Vino Tinto Viña Maipo Cabernet Sauvignon 375 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Viña Maipo Cabernet Sauvignon 375 mlID1606693
Vino Tinto Viña Maipo Cabernet Sauvignon 375 ml

$75.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $6.3
55  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas ampliar el mapa de tus experiencias gourmet, un buen comienzo puede ser con el Vino Tinto Viña Maipo Cabernet Sauvignon 375 ml con el que fácilmente podrás maridar con una gran variedad de quesos maduros, pastas y carnes rojas, así como una amplia gama de exquisitas entradas y platillos que podrás degustar en compañía de tus seres queridos en las ocasiones que tú creas que lo ameritan y valen la pena.

El Vino Tinto Viña Maipo Cabernet Sauvignon 375 ml es de color rubí intenso. Es un vino de taninos suaves y armónicos con un buen final, su aroma es fresco y frutal, con notas a tabaco y vainilla. Una complejidad en la bebida que deleitará tu paladar, no dejes pasar la experiencia de añadir un gran vino a tu cava personal, y así tenerlo al alcance de tu mano cuando la ocasión lo amerite.

Desde los viñedos de Valle Central en Chile, llega hasta tu mesa el Vino Tinto Viña Maipo Cabernet Sauvignon 375 ml, una bebida que ha sido meticulosamente cuidada en cada etapa de su proceso de elaboración, trayendo hasta ti un producto de calidad. Esta es una bebida que contiene alcohol, por lo que se recomienda de manera encarecida que su consumo sea de forma moderada y responsable.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 375 ml
Contenido Neto 375 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Cabernet Sauvignon
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Aroma es fresco y frutal, con notas a tabaco y vainilla.
Color Rojo Picota Con Reflejos Púrpura
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Marca L.A. CETTO
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2017
Colección Chile
Modelo Cabernet Sauvignon
Uso(s) Pescados, mariscos y ensaladas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.