Vino Tinto Valle Redondo Afrutado 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Valle Redondo Afrutado 750 mlID11094683
Vino Tinto Valle Redondo Afrutado 750 ml

$87.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás adentrándote en el mundo del vino, puedes dar tus primeros pasos con el Vino Tinto Valle Redondo Afrutado 750 ml. Es una bebida joven, de la cosecha 2018 que por su versatilidad es ideal para cualquier ocasión. Este es un vino semidulce que podrás servir con platillos de cocina informal, así como con antojitos mexicanos, tapas de carnes frías o pizzas. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Vino Tinto Valle Redondo Afrutado 750 ml es ligero y amable para el paladar, por lo que cualquiera podrá disfrutar por su delicado sabor y agradable aroma. Es un vino producido en la región Valle Redondo en Aguascalientes, por lo que puedes estar seguro que está elaborado con los más altos estándares de calidad, por lo no puedes perder la oportunidad de degustarlo.

El Vino Tinto Valle Redondo Afrutado 750 ml es una bebida que podrás disfrutar acompañado de tus amigos . Es un vino ligero, sofisticado y versátil, con acidez equilibrada, su aroma elegante deleitará a tu olfato. Se trata de un vino sin complicaciones que será del gusto de todos, incluso de aquellos paladares más exigentes. Esta bebida contiene alcohol, por lo que se recomienda que su consumo se haga con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Estilo Vino Tinto
Modelo Valle Redondo Afrutado
Fragancia o Aroma Frutales y herbales
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección México
Modelo Semidulce afrutado
Uso(s) Comida mexicana

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.