Vino Tinto Valentín Bianchi Cabernet Sauvignon 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Valentín Bianchi Cabernet Sauvignon 750 mlID2224942
Vino Tinto Valentín Bianchi Cabernet Sauvignon 750 ml

$285.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ligado a una familia con fuertes vínculos vinícolas, el Vino Tinto Valentín Bianchi Cabernet Sauvignon 750 ml es un homenaje a su fundador, el mismísimo Valentín Bianchi, quien tuvo el sueño de elaborar los mejores vinos de Argentina cuando era joven.

Producto de una pasión desmedida por el vino, Don Valentín trajo desde Europa diversas cepas para adaptarlas al Nuevo Mundo y así poder realizar sus creaciones. Muchos años después de su muerte, sus descendientes todavía persiguen el mismo sueño. El Vino Tinto Valentín Bianchi Cabernet Sauvignon 750 ml es perfecto para relajarse después del trabajo o para compartir en alguna reunión o cena. Con claros matices violetas y aromas de fruta maduras, higos y café tostado, este vino es una invitación a la celebración.

Consigue El Vino Tinto Valentín Bianchi Cabernet Sauvignon 750 ml en Soriana.com y prueba la larga tradición de Bodegas Bianchi.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino Tinto
Modelo Casa Bianchi Cabernet Sauvignon
Fragancia o Aroma Aromas de especies y frutos de bayas silvestres, de casis y moras, acompañadas por agradables notas tostadas.
Edad Recomendada Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Edición 2015
Colección Argentina
Modelo Cabernet Sauvignon
Uso(s) Carnes asadas, terrinas de aves, quesos variados.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.