Vino Tinto Cune Crianza 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Tinto Cune Crianza 750 mlID3004218
Vino Tinto Cune Crianza 750 ml

$229.90

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.8

Vino procedente de La Rioja Alta, tiene un color granate con notas violáceas en el menisco. Posee un aroma intenso de frutos rojos y regaliz, en equilibrio con los aromas de vainillas y cacaos con algo de caramelo. Es un vino agradable, fresco y perfecto para acompañar todos los platos de la dieta mediterránea. Sírvase a una temperatura entre los 16 y 18 grados. Encuentra este y una amplia variedad de vinos y licores en nuestra tienda en línea Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu hogar.

En ocasiones, la presentación física de la botella y/o su empaque pudieran variar respecto a la mostrada en imagen.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido 750 ml
Estilo Vino tinto
Sabor Color Cereza Brillante Con Matices Violetas. En Color granate con notas violáceas en el menisco. En nariz sorprende por su intensidad aromática en la que destacamos sobre todo frutos rojos y regaliz en equilibrio con los aromas procedentes de la barrica americana-que nos recuerdan a las vainillas y cacaos con algo de caramelo. Su entrada suave en boca Color granate con notas violáceas en el menisco. En nariz sorprende por su intensidad aromática en la que destacamos sobre todo frutos rojos y regaliz en equilibrio con los aromas procedentes de la barrica americana-que nos recuerdan a las vainillas y cacaos con algo de caramelo. Su entrada suave en boca nos lleva a un paso redondo con una retronasal larga y afrutada. Es un vino agradable-fresco.
Marca Cune
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Contenido 750 ml
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.