Vino Espumoso Cava Vilarnau Semiseco 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Espumoso Cava Vilarnau Semiseco 750 mlID3072980
Vino Espumoso Cava Vilarnau Semiseco 750 ml

$260.00

Acumula 32 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vilarnau es una pequeña bodega situada en Cataluña que se ha enfocado al desarrollo de grandes vinos pero con un enfoque claro en temas de sostenibilidad. Vino Espumoso Cava Vilarnau Semiseco 750 ml es un excelente forma de probar una marca joven y promisoria.

Con objetivos claramente ambientales, como la monitorización del consumo energético, la gestión del agua y la reducción de residuos, esta bodega tiene como meta una viticultura sostenible. Gracias a sus más de 50 años de experiencia y a la combinación de su terroir, Vino Espumoso Cava Vilarnau Semiseco 750 ml es una excelente opción para quienes gustan de las cavas españolas. Su mezcla de varietales y su guarda de más de 12 meses en botella hacen de este espumoso uno especialmente afrutado y fresco, con un excelente balance entre su dulzor y acidez. Ideal para acompañar todo tipo de postres y quesos.

Si te gustan los vinos españoles, en especial las cavas, Vino Espumoso Cava Vilarnau Semiseco 750 es una excelente opción, gracias a su calidad como a su meta ecológica. Consíguelo en Soriana.com

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Vino Espumoso
Uso(s) Postres y quesos.
Modelo 55 por ciento Macabeo, 40 por ciento Parellada y 5 por ciento Xarel.lo
No. de Piezas 1
Sabor Dulce perfectamente integrado con su acidez, recuerdos a manzana madura. Burbuja muy abundante de tamaño medio formando rosario, corona y encaje
Fragancia o Aroma Limpio, fresco y agradable con buena intensidad aromatica, flores y frutas
Color Amarillo palido brillante con reflejos verdosos
Marca Vilarnau
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección España

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.