Vino Espumoso Blue Nun Sparkli
Vino espumoso
Meses Sin Intereses Combo Perfecto Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Vino Espumoso Blue Nun Sparkli
Blue Nun
$359.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Haz de tus momentos especiales, diferentes y divertidos con el Vino Espumoso Blue Nun Sparkli disponible en nuestro Departamento de Vinos. Ya sean celebraciones grandes o pequeñas da la distinción que tus fiestas merecen. El estilo se dejará ver a cada minuto. Dibuja una sonrisa en tu rostro y el de cada asistente con cada copa que sirvas.

El Vino Espumoso Blue Nun Sparkli de sabor equilibrado es un aperitivo que se adapta bien al paladar de tus invitados. Genera una sensación de burbujas constantes en tu boca que te darán una sensación crujiente. La combinación de sus ingredientes lo hace distintivo y delicioso. Combínalo con entremeses y platos a de tu preferencia para una velada que no olvidarán. Los resultados llenarán tus expectativas

Para ayudarte hacer de cada instante de tu celebración un día diferente y especial tienes el Vino Espumoso Blue Nun Sparkli. La tradición y el buen gusto serán un sello de distinción que darán estilo a tu compartir social. Cada botella que consumas será sinónimo de bienestar y alegría que serán la característica constante de tu selección. No lo pienses más y pídelo ahora mismo.

AromaAromas complejos a frutas tropicales y citricas
Capacidad0.75 lt
ColorDorado
Consumo750 ml
ModeloRivaner y Riesling
Número de Piezas1
TipoVino Espumoso
CategoríaVino espumoso
MarcaBlue Nun
País de origenAlemania
SaborSabores redondos y ligeros
MaridajePescados, mariscos, ensaladas
Contenido Neto750 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: