Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 mlID11151153
Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml

$169.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las ocasiones especiales ameritan bebidas especiales. Dale a tu evento ese halo de distinción y sofisticación que requiere con el Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml, que es ideal para aperitivos y mariscos. También puedes maridarlo con platillos ligeros como ensaladas con currys frutales y pollo o pavo con condimento medio. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

Este privilegiado terroir de la Costa Fría del Valle de Colchagua en Chile permite la conservación de los aromas y la acidez natural de la uva que se emplea para producir el Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml, entregando características únicas a este vino. De color amarillo brillante con sutiles notas a manzana verde, pera blanca y pomelo. En boca se perciben sus finas y concentradas burbujas y su refrescante acidez, lo que realzan su equilibrio y frescor. Una experiencia que no puedes dejar de pasar, al final del día querrás tener una botella siempre en tu cava.

Abre la puerta a nuevas experiencias gourmet con el Vino Espumoso Casa Mayor Brut 750 ml que te permite abrir tu abanico de platillos y entradas para crear y degustar, con las que podrás encantar a todos tus invitados, una y otra vez. Esta bebida contiene alcohol, por lo que se recomienda ampliamente que su consumo sea de manera responsable y mesurada.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Contenido Neto 750 ml
Estilo Sidras Y Vinos Espumosos
Modelo Chardonnay
No. de Piezas 1
Fragancia o Aroma Recuerdos a pan levadura
Color Dorado con reflejos plata
Marca Casa Mayor
Notas Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Colección Chile
Modelo Brut

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.