Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 gID11097176
Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g

$158.00

Acumula 20 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tu kit de maquillaje esté completo, no puede faltar un polvo compacto de calidad, que te brinde cobertura total por larga duración. El Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g es perfecto para todo tipo de piel gracias a su fórmula que se adaptará a ti, con resultados naturales y ligeros. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

Con el Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g olvídate de pesados maquillajes que no permiten que tu piel respire. Deja que sea tu mejor aliado para cubrir imperfecciones y para eliminar el exceso de brillo que puede llegar a ser tan molesto e incómodo. Gracias a su composición, olvídate de retoques constantes. Aplica una vez y vuelve a retocar durante el día una vez más.

La práctica presentación del Polvo Compacto Mate Renova Beige Natural 10.5 g te permite llevarlo contigo a donde tú quieras. No dejes que el brillo te tome por sorpresa y ten siempre a la mano la mejor herramienta para combatirlo. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que ha sido dermatológicamente comprobado, por lo que tu piel estará en muy buenas manos. Compra hoy mismo y descubre todo lo que Renova puede hacer por ti.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.