Maquillaje en Polvo de Larga Duración Maybelline Nude 10g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Maquillaje en Polvo de Larga Duración Maybelline Nude 10gID11373464
Maquillaje en Polvo de Larga Duración Maybelline Nude 10g
Regular: $217.00
Oferta: $130.20

40% Descuento

Acumula 16 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Por fin un maquillaje de alta cobertura que dura todo el día! Maquillaje en Polvo de Larga Duración Maybelline Nude 10g de nuestro departamento de Salud y Belleza te ayuda a conseguir un efecto mate inmediato. Es 100 por ciento resistente al calor y la humedad del día ya que no se transfiere. Incluye almohadilla para aplicar fácilmente. Disfruta de 24 horas continuas de cobertura total.

Aplica el Maquillaje en Polvo de Larga Duración Maybelline Nude 10g con movimientos semicirculares. Puedes aplicarlo directamente sobre tu piel recién hidratada o como segundo paso, después de la base de maquillaje para fijar. Sorpréndete con los resultados profesionales que solo Maybelline te puede ofrecer. Es el secreto mejor guardado de las celebridades.

Luce un rostro perfecto y libre de brillo con el Maquillaje en Polvo de Larga Duración Maybelline Nude 10g. Gracias a su compacta presentación, puedes llevarlo siempre contigo y tenerlo a la mano cuando lo necesites. Es tan ligero que te sentirás natural y con una sensación de frescura todo el día. Olvídate de maquillajes pesados. Cómpralo hoy mismo y descubre todo lo que puedes hacer con los productos Maybelline. Belleza en minutos.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Nude
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.