Corrector Líquido Almay Bli Clear Complexion Concealer 5.3 ml Light | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Líquido Almay Bli Clear Complexion Concealer 5.3 ml LightID11162777
Corrector Líquido Almay Bli Clear Complexion Concealer 5.3 ml Light

$213.00

Acumula 27 pts.

16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Su tecnología Blish Hel basada ácido salicílico te ayudará a controlar la grasa en la piel y la aparición de espinillas y acné. Listo para usarlo todas tus mañanas, el Corrector Líquido Almay Bli Clear Complexion Concealer Light 5.3 ml es un producto que no puede faltar en tu tocador, bolsa de maquillaje y maleta de viaje. Ya no experimentes con productos que pueden poner en riesgo la salud de tu piel.

Entre sus principales características el Corrector Líquido Almay Bli Clear Complexion Concealer Light 5.3 ml destaca pues al tiempo de corrige, limpia la piel de impurezas. Disminuye la apariencia rojiza en el cutis. Está enriquecido con aloe y manzanilla que protegen la piel contra la resequedad.

El Corrector Líquido Almay Bli Clear Complexion Concealer Light 5.3 ml otorga una cobertura uniforme que no se corre o desvanece. Su tamaño es ideal para levarlo a todas partes. Pídelo hoy y Soriana.com lo pone a las puertas de tu hogar.

Color Beige
Marca ALMAY
Contenido 5.3 ml
Modelo Bli Clear Complexion Concealer
Funciones Corrector líquido para rostro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.