Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Brightener 6g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Brightener 6gID11406844
Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Brightener 6g
Regular: $170.00
Oferta: $102.00

40% Descuento

Acumula 13 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces el Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Brightener 6g? Sin duda, uno de los productos de belleza más versátiles y que no puede faltar en tu kit básico. Es un buen corrector que, además de corregir imperfecciones, te ayuda a contornear e iluminar tu rostro. Tres beneficios increíbles en solo producto de nuestro departamento de Salud y Belleza. ¡Te encantará!.

El Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Brightener 6g rápidamente se ha convertido en uno de los productos favoritos de maquillistas en todo el mundo. Es muy fácil de usar, destapa y gira en la dirección que indican las flechas de la parte superior, deja que aparezca el producto en la esponja y aplica debajo de los ojos. Puede que tome varios giros cuando lo uses por primera vez, con ayuda de la esponja difumina el corrector.

La esponja aplicadora del Corrector Facial Anti-ojeras Maybelline Brightener 6g está protegida por un sistema antimicrobiótico. De cualquier manera te sugerimos limpiarlo para retirar el exceso de producto con ayuda de un pañuelo desechable. Evita mojar el aplicador. Cómpralo ya y dale a tu rutina de maquillaje un producto que te ayudará a lucir una piel perfecta en menos pasos.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Brightener
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.