Base de Maquillaje Líquido Renova Beige Claro 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje Líquido Renova Beige Claro 30 mlID2408137
Base de Maquillaje Líquido Renova Beige Claro 30 ml

$182.00

Acumula 23 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas una base de maquillaje que no requiera retoque y que garantice una cobertura total, la Base de Maquillaje Líquido Renova Beige Claro 30 ml es exactamente lo que necesitas. De nuestro departamento de Salud y Belleza, te ayudará a conseguir un efecto natural de larga duración. Olvídate de tener que corregir o revisar tu maquillaje durante el día.

La Base de Maquillaje Líquido Renova Beige Claro 30 ml se adaptará perfecto a tu tono de piel, dando una apariencia limpia y profesional. Gracias a su práctica presentación, podrás llevarlo contigo a todas partes. Es perfecta para comenzar el día, gracias a su efecto mate, olvídate de molestos brillos. Gracias a su fórmula con ingredientes de la más alta calidad y tecnología avanzada, no se transfiere, dile adiós a las manchas de maquillaje en la ropa.

La Base de Maquillaje Líquido Renova Beige Claro 30 ml se puede aplicar con brocha o con esponjas de látex. Elige la opción que se adapte a tu estilo y técnica. Te sugerimos utilizar siempre productos de calidad para garantizar resultados profesionales. Compra hoy mismo en Soriana.com y descubre por qué los productos de Renova son tus mejores aliados.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.