Máscara para Pestañas Maybelline Lash Sensational Full Fan Effect 9ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara para Pestañas Maybelline Lash Sensational Full Fan Effect 9mlID11223627
Máscara para Pestañas Maybelline Lash Sensational Full Fan Effect 9ml

$198.00

1500 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.0
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Estás aburrida de tus pestañas? Cambia tu look y deja que tu mirada se realce con la Máscara para Pestañas Maybelline Lash Sensational Full Fan Effect. Esta no es una máscara de pestañas cualquiera ya que su negro intenso te ayudará a resaltar tus ojos y estilizar tu rostro. Disfruta de la mejor experiencia de maquillaje. Esta es una de las mejores máscaras de pestañas que Maybelline ha creado para potenciar tu mirada. La podrás encontrar en nuestra categoría de Salud y Belleza.

Una mirada dice más que mil palabras. La Máscara para Pestañas Maybelline Lash Sensational Full Fan Effect te ayuda a decir todo lo que deseas con la tuya. Es un cosmético que enmarca tu rostro al hacer que tus pestañas se vean sensacionales. Siéntete libre y única con este cosmético y vive la enorme experiencia de la vida con una mirada penetrante y mágica, que cautivará a todos a tu paso y te permitirá explotar tu más profundo lado femenino.

Gracias a su efecto abanico más denso y flexible, tus pestañas lucirán magníficas y sensacionales, lo que te dará ese toque único y fresco que tanto has buscado. Deja que tu imagen se transforme y luce bella todos los días. No busques más y adquiere la Máscara para Pestañas Maybelline Lash Sensational Full Fan Effect. Deja que tu mirada cautivadora te lleve a vivir las mejores aventuras de tu vida.

Género Femenino
Marca Maybelline
Contenido 9 ml
Modelo Lash Sensational
Funciones Máscara efecto abanico abierto, a prueba de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.