Set de Juguetes Para Perro Wag and Wiggle Dinosaurio 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juguetes Para Perro Wag and Wiggle Dinosaurio 3 pzID11413068
Set de Juguetes Para Perro Wag and Wiggle Dinosaurio 3 pz
Regular: $489.00
Oferta: $342.30

Outlet

Acumula 43 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Llegó el momento de divertirte con tu mascota! Tenemos para él un divertido kit de peluches, se trata del Set de Juguetes Para Perro Wag and Wiggle Dinosaurio 3 pz, un divertido instrumento lúdico para que entrenes a tu perro lanzando estos simpáticos animalitos de peluche y puedas mantenerlo entretenido por horas buscándolos.

Cada muñeco contenido en el Set de Juguetes Para Perro Wag and Wiggle Dinosaurio 3 pz está fabricado con texturas suaves para no lastimar la dentadura de tu mascota, están hechos con materiales no tóxico y además son muy resistentes para no romperse cuando juegue con ellos. Este kit de peluches está conformado por tres simpáticos dinosaurios, uno de color marrón, uno en color naranja y uno en color verde opaco. Sin duda estos personajes darán diversión completa a tu mascota por horas.

Dale a tu animalito el mejor entretenimiento con el Set de Juguetes Para Perro Wag and Wiggle Dinosaurio 3 pz, adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos para mascotas con excelente calidad. Ponemos a tu disposición una gran variedad en artículos y juguetes para caninos con los mejores precios.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Especies Recomendadas Perro
Color Multicolor
Marca Wag and Wiggle
Material o composición Poliéster
Tamaño Estándar
Uso(s) Para juego y recreación
Peso 0.12 kg
No. de Piezas Tres juguetes para mascota
Acabados Suave
Modelo 5PETPLW1-ASD-ST
Medidas 51 cm de largo x 0.87 cm de alto x 51 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.