Taco con Cuerda de Algodón para Perro Trainer's Choice Multicolor
Juguetes para perros
Taco con Cuerda de Algodón para Perro Trainer's Choice Multicolor
Trainer's Choice
$61.50
pza(s)

Si quieres hacer feliz a tu mascota, llegaste al lugar indicado. Con la Mordedera de Hule Natural con Cuerda de Algodón para Perro Trainers Choice Multicolor podrás jugar y divertirte con tu mejor amigo durante todas las tardes. Disfruta de grandes momentos con la mordedera de nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas.

La Mordedera de Hule Natural con Cuerda de Algodón para Perro Trainers Choice Multicolor resistirá las mordidas que provocará tu amigo peludo debido a su material. Además, cuenta con taco de hule que fortalecerá los dientes de tu canino. Este juguete para perro viene con diferentes colores para que lo puedas combinar a tu gusto ¡Tu mascota te agradecerá por la diversión!

No dejes que tu canino se aburra y adquiere la Mordedera de Hule Natural con Cuerda de Algodón para Perro Trainers Choice Multicolor. Podrás obtenerla con nosotros aquí en donde te ofrecemos una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a tan solo un clic de distancia. Completa tu pedido en este momento y diviértete junto a tu perro.

CategoríaJuguetes para perros
MarcaTrainer's Choice
Contenido Neto1 pieza
FuncionesJuguete para mascotas
ColorMulticolor
MaterialHule Natural, Algodón regenerado
Modelo4874
Especies RecomendadasPerro
Peso114 gr

Te podría interesar: