Alimento para Perro Adulto Mainstay Pollo 20 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Alimento para Perro Adulto Mainstay Pollo 20 kgID11529075
Alimento para Perro Adulto Mainstay Pollo 20 kg

$579.00

Acumula 72 pts.

23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La salud y el bienestar de tus mascotas depende de todos los cuidados que le puedas brindar, especialmente la alimentación. Si estás buscando un alimento que además de brindarle todos los nutrientes que necesita para llevar una vida saludable sea delicioso, el Alimento para Perro Adulto Mainstay Pollo 20 kg es perfecto para tu perro. Este alimento 100% balanceado incluye tres diferentes tipos de croqueta que al mezclarse le brindan a una experiencia de sabor que le fascinará.

El Alimento para Perro Adulto Mainstay Pollo 20 kg está adicionado con vitaminas y minerales que ayudan a que tu mascota conserve unos huesos fuertes y dientes en buen estado así como una visión óptima y fortalecer su sistema inmunitario. Su fórmula incluye fibra para garantizar el buen funcionamiento de su aparato digestivo y ayudarlo a aprovechar todos los nutrientes.

Fabricado con pollo, cereales molidos y harina de carne, el Alimento para Perro Adulto Mainstay Pollo 20 kg es ideal para todas las razas. Contiene 17 por ciento de proteína cruda, 7 de grasa cruda y 6 de fibra cruda. Completa tu pedido ahora mismo y dale a tu perro el alimento que merece.

No. de Piezas 1
Ingredientes Contiene 3 diferentes croquetas crujientes que ofrecen un delicioso sabor, a tu perro le encantará.
Sabor Pollo
Especies Recomendadas Perro
Marca Mainstay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.