¡Cómo hacer un tipi a tú mascota!
Materiales: 3 palos de madera, tela, cojín y pegamento

Cuida y consiente a tu mascota con los artículos que Soriana tiene para ti

Encuentra todo lo que necesitas para ayudarlos a vivir su mejor vida con nuestra selección de alimento para mascotas, premios para mascotas, camas para mascotas, ropa y accesorios, collares y correas, juguetes para mascotas, artículos esenciales para mascotas y más. Ayúdalos a sentirse lo mejor posible con nuestra selección de productos para cuidado y aseo.

Consigue los productos ideales para tu mascota en Soriana

¿Acabas de integrar una nueva mascota a la familia? Encuentra todo en tu lista de básicos. Comienza con su alimento y consigue en Soriana los tazones de comida y agua perfectos. Mantén a tus mascotas sanas y bien nutridas con una variedad de marcas de alimentos y premios para perros y gatos como Purina, Pedigree, Ganador, Champ, Whiskas, Minino ¡Y muchas más!

Para su entrenamiento, asegúrate de conseguirle premios como sobres para perros y gatos, huesos, galletas para perros, carnazas. Las botanas pequeñas son útiles para el entrenamiento continuo y el refuerzo positivo, y los premios más grandes son excelentes para momentos especiales.

Soriana te ayuda a darle a tus mascotas la mejor vida

Haz la hora del baño fácil y divertida con los artículos de cuidado y aseo que tenemos en Soriana, diseñados para brindarle a tu mascota una experiencia placentera. Encuentra todo lo que necesitas para tu sistema de baño para gatos con areneros y arena para gatos. Vístelos y mantenlos abrigados con ropa para gatos y perros.

Promueve que se muevan, estimula su mente y fomenta el vínculo con juguetes para que muerdan, tiren, abracen y busquen. Dale la siesta perfecta a tu gato o perro con una cómoda cama ideal para su tamaño. Explora nuestra selección de camas para mascotas. Mantén a tu mascota segura con transportadoras para todos los tamaños.

No nos olvidamos de a tus mascotas más pequeñas, también explora nuestra selección de alimento y accesorios para mascotas pequeñas como aves, peces y tortugas.

Las mascotas mejoran nuestro estado de ánimo y, en general, hacen del mundo un lugar más feliz. Agradece a tu mascota especial por todo el cariño con los mejores productos para mascotas de marcas de calidad.