Alimento Húmedo para Adultos Minis y Pequeños Beneful Carne 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alimento Húmedo para Adultos Minis y Pequeños Beneful Carne 100 gID11477030
Alimento Húmedo para Adultos Minis y Pequeños Beneful Carne 100 g

$13.90

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses
55  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tu cachorro pueda crecer sano y fuerte dale durante sus primeros meses de vida el Alimento Húmedo para Cachorros Minis y Pequeños Beneful Carne 100 g. Este alimento ofrece a tu cachorro trozos de carne húmedos, los cuales facilitaran su consumo, puesto que siendo un cachorro, sus dientes aún no son tan fuertes para poder masticar alimentos duros.

El Alimento Húmedo para Cachorros Minis y Pequeños Beneful Carne 100 g está hecho con ingredientes que le aportarán a tu can una alimentación sumamente sana y libre de colorantes y agentes que suelen dañar la flora intestinal. Además, ayuda a que adquiera un pelaje suave y brillante.

Recuerda que es muy importante alimentar de forma adecuada a los cachorros, para que cuando sean adultos gocen de un sistema digestivo sano y en óptimas condiciones además de tener oportunidad de crecer fuertes y plenos. Ofrécele a tu cachorro el alimento adecuado para que crezca sano y feliz. ¡Pídelo ya!

No. de Piezas 1
Ingredientes Hecho con ingredientes saludables y SIN COLORANTES ARTIFICIALES como pollo, arroz y deliciosos vegetales que podrás notar cada vez que lo sirvas.
Sabor Carne
Especies Recomendadas Perro
Marca Beneful

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.