Extensión Eléctrica Plana Steren EL-92T1-03 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extensión Eléctrica Plana Steren EL-92T1-03 BlancoID11505039
Extensión Eléctrica Plana Steren EL-92T1-03 Blanco

$69.00

Acumula 9 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evita que la distancia entre tus equipos eléctricos y la toma de corriente sea una limitante para su funcionalidad. Usa la Extensión Eléctrica Plana Steren EL-92T1-03 Blanco, un producto del departamento de Ferretería básico en el hogar, el cual te permite que conectes diferentes equipos, aun cuando estos se encuentren retirados de la toma de corriente.

Es común que al remodelar o mudarte a un nuevo sitio, te encuentres con que la ubicación de tus equipos se ve condicionada por la distancia con la toma de corriente. Eso ya no será un problema con la Extensión Eléctrica Plana Steren EL-92T1-03 Blanco. Gracias a que esta tiene una longitud de 2 metros, ideal para darte mayor libertad de ubicación y uso de tus dispositivos eléctricos como laptop, televisores, multicontactos y mucho más. Para su funcionalidad esta extensión incorpora 3 contactos ubicados en su diseño inteligente, gracias al cual podrás conectar tus equipos de manera cómoda y con fácil acceso a cada uno de sus cables.

El diseño de la Extensión Eléctrica Plana Steren EL-92T1-03 Blanco es discreto, por lo cual es fácil de ocultar y organizar en tus espacios. Si necesitas soluciones que te faciliten la funcionalidad de tus equipos eléctricos esta es una a tu alcance. Si quieres esta extensión solo debes completar tu pedido ¡Hazlo ahora!

Modelo EL-92T1-03
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.