Extensión Eléctrica Uso Rudo de 5 Metros Steren Negra con Azul
Extensiones
Meses Sin Intereses
Extensión Eléctrica Uso Rudo de 5 Metros Steren Negra con Azul
$199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Mantén la organización de tus aparatos electrónicos en tu sala, en el cuarto de entretenimiento o en la habitación con esta Extensión Eléctrica Uso Rudo de 5 Metros Steren Negra con Azul. Diseñada para uso en interiores, sus materiales serán suficientes para prolongar su tiempo de vida.

Con la Extensión Eléctrica Uso Rudo de 5 Metros Steren Negra con Azul que en su extremo contiene 3 contactos con aterrizaje podrás acomodar tus conexiones, sin tener que colocar una extensión sobre otra o con un multicontacto lo que aumenta el riesgo de algún corto circuito. Su largo alcance lo hace ideal para cubrir hasta 2 paredes de una habitación regular por lo que podrás colocarla en canaleta y volverla discreta a la vista.

Es tiempo de cambiar las instalaciones y utilizar la Extensión Eléctrica Uso Rudo de 5 Metros Steren Negra con Azul, adquiérela aquí en Soriana.com, solo tienes que completar unas sencillas instrucciones de pago en la que además puedes elegir el domicilio en el que deseas que llegue tu artículo. Sigue explorando el catálogo de Soriana y descubre todos los accesorios para el hogar que necesitas.

CategoríaMulticontactos y supresores
ColorNegro

Te podría interesar: