Aceite Limpiador Avène Xercalm Ad 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Limpiador Avène Xercalm Ad 400 mlID2747953
Aceite Limpiador Avène Xercalm Ad 400 ml

$493.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Cuando llega la hora de la limpieza, buscas un producto que ofrezca distintos beneficios y que sea suave con tu piel. El Aceite Avène Xercalm Ad 400 ml es experto en la limpieza de pieles muy secas, con tendencia atópica o sujetas a irritación. Asimismo, está especialmente diseñado para una higiene suave en la piel de toda tu familia.

Las características del Aceite Avène Xercalm Ad 400 ml es su activo biotecnológico multicompetente que disminuye la inflamación e irritaciones generadas por las infecciones bacterianas, manteniéndolas alejadas de tu cuerpo y rostro. Además, posee CER OMEGAS, que reparan, nutren y restauran la barrera natural de la piel. Cuenta con el Agua Termal de Avène que proporciona descanso además de ser confiable en la prevención de inflamaciones.

Entre los beneficios del Aceite Avène Xercalm Ad 400 ml está la carencia de perfumes y jabón, lo cual evitará irritación en los ojos. Tras años de investigación, se desarrolló un producto hipoalergénico que te será de gran ayuda para conservar la naturalidad de tu piel. Entra a Soriana.com y encuentra todos los productos necesarios para el cuidado perfecto de tu piel.

Marca Avène
Contenido 400 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.