Fly Out Spray Repelente De Insectos 130 ml
Dermatológicos
Fly Out Spray Repelente De Insectos 130 ml
Fly Out
$88.40
pza(s)

¡Los manda. . . a volar! Deja atrás las molestias que causan los mosquitos con el repelente Fly Out de 130 ml, ideal para llevar a todos lados. El ecológico repelente es una mezcla de aceites naturales que evita la presencia de mosquitos en tu piel. No sólo puedes prevenir picaduras y el zumbido incomodo, también cuidas la salud de tu familia al repeler mosquitos que pueden transmitir el dengue.

Te encantara su aroma fresco y a madera. Sus ingredientes son una mezcla de aceites naturales como Citronela, Lavanda, Clavo y Ricino. Además, no reseca la piel por su ingrediente activo de Glicerina. Los beneficios del repelente para mosquitos es que además de eliminar las molestias que causan los insectos voladores, puedes cuidar de tu piel y mantenerla saludable.

Para aplicarla, rocía dos aplicaciones a una distancia de 20 cm, sobre todas las partes del cuerpo expuestas a la acción de los mosquitos. También puedes aplicar en rostro, rocía la misma dosis sobre tus manos y aplica, vuelve a aplicar al trascurrir 4 horas. Para salir a pasear, de vacaciones y para dormir, el Repelente de mosquitos Fly Out es el accesorio que no puede faltar en el cuidado personal de cada diario.

CategoríaDermatológicos
MarcaFly Out
Consumo130ml
BeneficioCon extractos naturales.
Número de Piezas1
Peso130ml
TipoRepelente de mosquitos.
PresentaciónSpray
CaracterísticaRepele el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.
Tratamiento0

Te podría interesar: