Crema Avène Tolerancia Extrema 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Tolerancia Extrema 50 mlID2199457
Crema Avène Tolerancia Extrema 50 ml

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Piel hipersensible y muy reseca? La Crema Avene Tolerancia Extrema 50 ml será tu aliado en recuperar el balance de tu rostro. Su formula esta libre de parabenos, conservadores, fragancia o tensioactivos. También se puede usar para disminuir la rojez o picor de ciertas áreas en la dermis, o inclusive después de usar láser o otros métodos agresivos de depilación.

Durante el transcurso del día, exponemos nuestra piel a factores como los rayos UVB o a la contaminación. Una mala alimentación también se ve reflejada en el rostro. Consiente tu piel con la Crema Avene Tolerancia Extrema 50 ml, ya que gracias a sus ingredientes como el Agua Termal Avene, relaja y desinflama la dermis desde la primera aplicación. Su fórmula hidrata las capas superiores de la dermis evitando que se resequen y maltraten al exponerlas a éstos factores.

Se recomienda usar la Crema Avene Tolerancia Extrema 50 ml ya sea en el día o la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios. Minimiza el riesgo de alergias y reactiva la salud de tu piel con la línea de productos Avène disponibles en Soriana.com.

Marca Avène
Contenido 50 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.