Serum Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Serum Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml
Vichy
$897.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los signos de la edad, como líneas de expresión, piel deshidratada y opaca se notan mayormente en el transcurso del día. Algunos de los factores que dañan la salud de tu cutis son la contaminación, el estrés y la poca ingesta de agua. Por eso, han creado el Serum Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml, un concentrado de su formula Liftactiv.

Si deseas lucir una piel más radiante y disminuir los rastros de envejecimiento, el Serum Vichy Liftactiv Supreme Anti-Arrugas 50 ml esta formulado para lograrlo. Recupera la elasticidad y humectación de tu rostro. Su fórmula contiene Ramnosa y Adenosina que disminuyen arrugas y signos de edad. Además serum contiene cafeína que ayuda a la circulación de la sangre, perfecto para disminuir las ojeras y signos de fatiga. Gracias a la Neohespiridína, ingrediente dentro de su formula, el tratamiento le regresa el colágeno perdido a tu piel.

Soriana.com recomienda Crema Vichy Liftactiv Serum Anti-arrugas Supreme 50 ml para que puedas lucir a diario una piel más hidratada y tersa. Dile adiós a los signos de la edad. Redescubre la firmeza de tu cutis y aprecia el efecto lifting global que reduce hasta en un 30% las arrugas en la frente. Luce más joven sin cirugías.

CategoríaDermatológicos
MarcaVichy
Consumo50 ml

Te podría interesar: