Carriola Safety 1st Sistema de Viaje Deluxe Light Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Safety 1st Sistema de Viaje Deluxe Light NegraID11533407
Carriola Safety 1st Sistema de Viaje Deluxe Light Negra
Regular: $3,999.00
Oferta: $3,699.00

Acumula 462 pts.

  • Meses sin intereses
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra en la Carriola Safety 1st Sistema de Viaje Deluxe Light Negra un accesorio para transportar a tus bebés de modo cómodo y seguro desde su nacimiento. Para esto dispone de un diseño adecuado a las proporciones corporales de tus pequeños y sus necesidades especiales de cuidado mientras los trasladas.

Esta Carriola Safety 1st Sistema de Viaje Deluxe Light Negra tiene una estructura resistente y un tamaño adecuado para su uso en bebés recién nacidos y hasta los 3 años de edad. De igual modo, incluye un portabebés confortable y fácil de retirar de la carriola, el cual se incorpora pensando en la necesidad de trasladar a los pequeños de la carriola a su cuna o cama cuando se duermen, sin despertarlos. Esta tiene una estructura rígida y es liviana, por lo que es segura para tus bebés y muy cómoda de maniobrar para quienes se encargan de manejarla.

La Carriola Safety 1st Sistema de Viaje Deluxe Light Negra tiene un arnés con 5 puntos para sujetar efectivamente al bebé, para mayor tranquilidad al dar sus paseos en el coche. Este alto desempeño de la estructura de la carriola y su diseño confortable, se complementan con sus materiales resistentes a los rayos UV, para convertirse en un medio de transporte infantil ideal para tus bebés.

Color Negro
Edad Recomendada Recién nacido a 3 años
Marca Safety 1st
Material o composición Poliéster, Plástico rígido y Aluminio
Contenido 1 carriola y 1 portabebé
Peso 14 kg
No. de Piezas 2
Modelo 120010110128BK
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo
Medidas 87 x 59 x 83 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.