Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 80 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 80 piezasID11427349
Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 80 piezas

$66.88

Acumula 8 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener una sensación extra suave en la piel de tu bebé es posible gracias a las Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 80 piezas. Son ideales para mantener manos, cara y cuerpo de tu bebé limpios en todo momento, además su textura de extra suavidad le brindará mayor confort haciéndolo sentir cómodo y fresco durante el día. Están recomendadas para niñas y niños de todas las edades.

Las Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 80 piezas brindan máxima suavidad en la piel de tu bebé gracias a que contienen textura algodonosa. Están hechas a base de aceite de almendra para dar cuidado extra y para hidratar cada parte del cuerpo de tu hijo. No contienen alcohol y están libres de parabenos, además es un producto dermatológicamente probado, lo cual indica que es apto para proteger, hidratar y cuidar la piel de tu bebé.

Adquiere las Toallitas Húmedas Huggies Supreme Protección Delicada con 80 piezas en nuestra tienda en línea Soriana.com, aquí tenemos todo lo necesario para el cuidado, protección y limpieza de tu bebé. Consulta nuestro catálogo digital con la mejor variedad de productos infantiles y todo a precios increíbles.

Género Unisex
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 80 toallitas
Modelo 96705

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.