Toallitas Húmedas Cuidado Puro Huggies con 80 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Cuidado Puro Huggies con 80 PiezasID1474737
Toallitas Húmedas Cuidado Puro Huggies con 80 Piezas

$52.51

Acumula 7 pts.

210  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cuidado y la higiene en los bebés, desde recién nacidos, es importante, por ello presentamos las Toallitas Húmedas Cuidado Puro Huggies con 80 Piezas, que además de limpio, te ayudarán a mantenerlo fresco. Estas toallitas, con imagen de Mickey Mouse impresa en el empaque, sirven para limpiar manos, cara y cuerpo, además, son muy prácticas de usar, pues su sistema de fácil empuje permite sacar solo una toallita a la vez. Están recomendadas tanto para niños como para niñas de todas las edades.

Las Toallitas Húmedas Cuidado Puro Huggies con 80 Pieza son extremadamente suave para limpiar a tu bebé. Además, no contienen fragancia, ni alcohol, son hipoalergénicas. Cada toallita está enriquecida con vitamina E y aloe, ingredientes naturales que ayudan a hidratar, cuidar y proteger la piel de tu bebé en todo momento.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás las Toallitas Húmedas Cuidado Puro Huggies con 80 Piezas. Tenemos una gran variedad en artículos para bebé y todo desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con productos de calidad y a excelentes precios.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada De 0 a 5 años
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 80 toallitas
Modelo 96119

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.