Calzón para Nadar Huggies Little Swimmers Chico con 12 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calzón para Nadar Huggies Little Swimmers Chico con 12 pzID1013741
Calzón para Nadar Huggies Little Swimmers Chico con 12 pz

$138.67

Acumula 17 pts.

38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Haz que tu bebé se divierta jugando en el agua! Presentamos los Calzón para Nadar Huggies Little Swimmers Chico con 12 pz, los únicos diseñados especialmente para usarse en superficies acuáticas, además, ¡Son desechables! El diseño de estos pañales llamará la atención de tu bebé, pues contiene imágenes de los personajes de Disney, Nemo y Dori, que los hace aún más espectaculares.

A diferencia de los pañales regulares, los Calzón para Nadar Huggies Little Swimmers Chico con 12 pz están hechos con alta tecnología de absorción, pues no se inflan ni se deshacen dentro del agua. Contienen barreras en la entrepierna que ayudan a retener los líquidos y a evitar escurrimientos. Además, son ajustables, se acomodan perfectamente a la pancita de tu bebé, y contienen laterales abre fácil que hace más sencillo el cambio del pañal. Este producto es recomendado para bebés de 5 a 18 meses con peso de 7 a 12 kg.

Los Calzón para Nadar Huggies Little Swimmers Chico con 12 pz están disponibles dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una amplia variedad en productos para niños, niñas y bebés. Somos el sitio web que ofrece gran calidad y los mejores precios en artículos infantiles.

Talla Desde 7 a 12 kilos
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada De 5 a 18 meses
Marca Huggies
Contenido 1 paquete con 12 pañales
Medidas Chico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.