Andadera Tren Musical Para Niña | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Andadera Tren Musical Para NiñaID11200754
Andadera Tren Musical Para Niña

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $25.0
Solo 1 disponible(s) en línea

Con la Andadera Tren Musical Para Niña, tu pequeña traviesa podrá seguir teniendo aventuras y descubriendo el mundo, mientras además aprende las formas, los colores, las letras y mucho más. También podrá jugar con todas las opciones que le brinda esta preciosa y dinámica andadera.

Las principales características de la Andadera Tren Musical Para Niña, son que el vagón, que sirve como asiento y apoyo para sus viajes, tiene un compartimiento en donde ella podrá guardar sus juguetes y llevarlos consigo. Además, esta estupenda andadera, cuenta con una chimenea que se ilumina, mientras produce dulces y divertidas melodías para que tu pequeña siempre esté lista para cualquier aventura.

Los beneficios de la Andadera Tren Musical Para Niña, son que aprenderá y fortalecerá sus conocimientos escolares al compás de la música y el entretenimiento que esta le proporcionará. Te lo recomendamos pues estamos seguros que a ella le encantará!!!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.