Shampoo Huggies Supreme 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Huggies Supreme 200 mlID11342518
Shampoo Huggies Supreme 200 ml

$59.00

Acumula 7 pts.

35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra selección de productos para Bebés, tenemos la alternativa para que des a tu pequeño un cuidado integral a la hora del baño diario. Con una fórmula enriquecida con karité y provitaminas B5, el Shampoo Huggies Supreme 200 ml cuida de tu bebé de manera natural, nutriendo y cuidando de su delicada piel, dejando su cabello sedoso y saludable, y sin irritar sus ojos.

El Shampoo Huggies Supreme 200 ml está dermatológicamente probado para evitar alergias o cualquier tipo de reacción negativa. Puedes usarlo con absoluta confianza ya que su fórmula está libre de parabenos, sulfatos, colorantes y otras sustancias que podrían comprometer la salud de tu pequeño. Su cuidada mezcla posee karité, que hidrata y nutre su piel, y provitamina B5, que da brillo y un aspecto saludable a su piel. Un conjunto que, por su suavidad, hará de la experiencia del baño diario un espacio de deliciosa intimidad para ti y tu pequeño.

El Shampoo Huggies Supreme 200 ml sólo posee componentes naturales y saludables, que limpian su delicado cuerpo de manera natural e integral. Disfruta del desarrollo de tu pequeño y haz de la hora del baño un rito sin lágrimas ni irritaciones. Ten la seguridad de cuidar en todo momento de tu bebé con este producto de la línea Supreme de Huggies.

Género Unisex
Marca Huggies
Medidas 20 x 17.2 x 23.2 cm
Modelo 95389
Funciones Prueba la nueva línea de Huggies Supreme Fórmula Pura, dermatológicamente probado para darle el mejor cuidado a tu bebé. Contiene Karité y Provitamina B5 que nos ayuda a hidratar, nutrir y dar brillo.
Capacidad 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.