Jabón en Barra Huggies Supreme 80 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Huggies Supreme 80 grID11344347
Jabón en Barra Huggies Supreme 80 gr
Regular: $15.00
Oferta: $10.50

30% de descuento

Acumula 1 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elegir los productos ideales para el baño y cuidado de tu bebé siempre será importante para ti. Por eso dentro de nuestra sección de Bebés tenemos para ti la nueva línea de Huggies con la que podrás contar con la mejor protección con el Jabón en Barra Huggies Supreme 80 gr. Este producto está elaborado con karité y manzanilla para una protección y limpieza superior. Que el cuidado de la salud y la limpieza de tu bebé caiga en manos de los expertos.

El Jabón en Barra Huggies Supreme 80 gr pertenece a la línea Fórmula Pura, una línea dedicada a la limpieza de tu pequeño y al cuidado integral. El jabón está dermatológicamente probado y está libre de sulfatos, colorantes y parabenos por lo que la delicada piel de tu bebé estará protegida contra posibles alergias. Sólo tienes que masajear con el jabón directamente la piel usando tus manos o una esponja suave y enjuagar. Recuerda evitar la zona de los ojos.

Con el Jabón en Barra Huggies Supreme 80 gr podrás bañar a tu bebé con la confianza de limpiar delicadamente su piel ya que contiene manzanilla y karité. La primera se encargará de limpiar y el segundo de suavizar, hidratar y proteger. Por si fuera poco, el karité también es un regenerador celular. Vive la experiencia de un cuidado natural con la fórmula pura de este jabón.

Género Unisex
Marca Huggies
Medidas 23.6 x 17.6 x 12 cm
Modelo 95390
Funciones Dermatológicamente probado para darle el mejor cuidado a tu bebé. Con la manzanilla y el karité dará una mejorlimpieza a la deliucada piel de tu bebé así como hidratación y nutrición.
Capacidad 80 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.