Aspirador Nasal Chicco PhysioClean | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Aspirador Nasal Chicco PhysioCleanID11151627
Aspirador Nasal Chicco PhysioClean

$99.00

Acumula 12 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los inconvenientes ocasionados por la nariz tapada son incómodos para los adultos, pero en el caso de los bebés, es aún peor, porque no solo consisten en las molestias a las que tú te puedes enfrentar; también, puede dificultar la lactancia materna ya que no podrán respirar mientras se alimentan. Esto causará que también se presenten complicaciones a la hora de dormir y se vuelvan irritables, lo que acaba volviéndose un círculo vicioso que se puede puede evitar de una manera muy simple: manteniendo limpia la nariz de tu bebé. Con esto en mente, Chicco desarrollo su Aspirador Nasal Physio Clean que no solo es un producto de cuidado e higiene, sino que también, como ya lo pudiste ver, tiene consecuencias positivas en la salud y el bienestar general de tu bebé puesto que terminará con toda esta serie de problemas desde la nariz.

El diseño ergonómico del Aspirador Nasal Chicco Physio Clean es perfecto para el pequeño cuerpo de tu bebé, pero al mismo tiempo tiene componentes adecuados para que su manejo por ti o por cualquier adulto sea cómodo y sin dificultades debidas a piezas pequeñas. Por otro lado, su boquilla blanda es perfecta para narices pequeñas y sus filtros son desechables para mayor higiene.

En materia de higiene y salud, el Aspirador Nasal Chicco Physio Clean es una de las mejores recomendaciones que te podemos dar en Soriana para mantener limpia la nariz de tu bebé y de esta manera evitar todo el círculo vicioso causado por este problema.

Color Multicolor
Marca Chicco
Contenido 1 pieza
Acabados Boquilla blanda y diseño ergonómico
Género Unisex
Modelo PhysioClean

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.