Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 2 Lata de 400 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 2 Lata de 400 grID11239690
Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 2 Lata de 400 gr

$154.00

Acumula 19 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pensada en favorecer las necesidades de alimentación en bebés de 6 a 12 meses, la Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 2 Lata de 400 g es una fórmula de continuación que contiene hierro y probioticos

Aunque la lactancia materna exclusiva es la mejor opción de alimentación, con la Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 2 Lata de 400 g puedes sentirte segura de favorecer el desarrollo de tu bebé. Es por eso que su contenido en DHA contribuye al progreso visual y cerebral. Mientras que con su proceso tecnológica único Optipro, mejorará la absorción de proteínas.

La Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 2 Lata de 400 g es de continuación junto con otros alimentos, además es de fácil digestión. Razones por las que Soriana.com ponemos a tu alcance este producto que favorece el sano crecimiento.

Los beneficios en la Fórmula Infantil Nan Confort Total 400 gr se encuentran en su contenido de prebióticos, mejorando así la digestión. Asegúrate de mantenerlo libre de molestias digestivas y ordénala a través de Soriana.com.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 6 a 12 meses
Marca NAN Optipro
Contenido Neto 400 gr
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.