Fórmula Infantil Nan Optipr Lata de 400 g Etapa 3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Nan Optipr Lata de 400 g Etapa 3ID11238968
Fórmula Infantil Nan Optipr Lata de 400 g Etapa 3

$122.00

Acumula 15 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Fórmula Infantil Nan Optipr Lata de 400 g Etapa 3 es la fórmula del crecimiento, gracias a que ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para los pequeños de 1 a 3 años. Desarrollada con una nueva formulación con un oligosacárido FL, su estructura es igual de benéfica que la leche materna.

La Fórmula Infantil Nan Optipr Lata de 400 g Etapa 3 posee un perfil proteico mejorado. Por lo que su fórmula se caracteriza por su contenido del probiótico L Confortis, DHA y HMO para contribuir en el desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos.

Con la Fórmula Infantil Nan Optipr Lata de 400 g Etapa 3 conseguirás la calidad adecuada de proteínas, debido a su benéfico proceso tecnológico Optipro que contiene una combinación exclusiva de nutrimentos para la pancita de tu pequeño. En Soriana.com sabemos que te preocupas por darle siempre lo mejor a tus pequeños, no lo pienses más y ordénala haciendo clic.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 1 a 3 años
Marca NAN Optipro
Contenido Neto 400 g
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.