Biberón Light Evenflo Advanced 8 oz 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Light Evenflo Advanced 8 oz 2 piezasID11416108
Biberón Light Evenflo Advanced 8 oz 2 piezas

$189.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando la mejor alternativa que facilite la correcta alimentación de tu bebé durante los primeros 12 meses de vida y que además resulte segura, presentamos el Biberón Light Evenflo Advanced 8 oz 2 piezas. Con el que estamos seguros que tu pequeño disfrutará de una adecuada nutrición, ya que ofrece un flujo constante y mucho más natural para así otorgarle mayor comodidad.

Caracterizándose por una tecnología de doble válvula anticólicos con control de canales de distribución, el Biberón Light Evenflo Advanced 8 oz 2 piezas es idóneo también para la disminución de gases y reflujo. Gracias a que favorece el flujo correcto de aire en el interior del biberón para regular la presión. Mientras que en el balance de la mamila y la botella encontrarás una forma mucho más ergonómica para un fácil manejo sin escurrimientos.

Pensando en brindarte grandes beneficios, el Biberón Light Evenflo Advanced 8 oz 2 piezas es mucho más fácil de limpiar además de prevenir fugas. No dejes pasar la oportunidad de adquirirlo para así brindarle una mejor alternativa de nutrición a tu pequeño. Haz clic desde Soriana.com para ordenarlo y recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Género Unisex
Color Transparente
Edad Recomendada 3 a 12 meses
Marca Evenflo
Funciones El biberón Advanced by Evenflo cuenta con doble válvula anti cólicos con control de canales de distribución que permite un flujo correcto del aire, que le ayuda a reducir los cólicos, gases y el reflujo. Gracias a su forma ergonómica y al balance en el diseño entre la mamila y el cuerpo de la botella, lo convierte en un biberón fácil de manipular para ti y tu bebé. Es muy fácil de limpiar, así mismo previene fugas y escurrimientos durante su uso.
Modelo 1184

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.