Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo
Biberones
Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo
Baby Damaco
$28.18
pza(s)

Ya no te compliques más para lavar cada uno de los biberones de tu pequeño, tenemos para ti la Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo, el producto que ayuda a quitar cualquier residuo de la mamila de tu bebé. Contiene una escobeta grande para limpiar el biberón y otra pequeña para limpiar el chupón. ¡Limpieza total para utensilios infantiles!

La Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo está fabricada con materiales de propileno, nylon y fibra. Contiene fibra en la punta y cabe perfectamente dentro de los biberones que tu bebé usa. Gracias a sus cerdas grandes logra remover hasta el más mínimo residuo acumulado, te facilitará mucho el lavado de mamilas cada vez que tu pequeño termine de tomar su leche.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Escobeta Para Biberón y Mamila Baby Damaco Amarillo Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios de limpieza para productos infantiles, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

CategoríaBiberones
MarcaBaby Damaco
ColorAmarillo
Medida9 cm de largo x 10 cm de ancho x 29 cm de alto9 cm de largo x 10 cm de ancho x 29 cm de alto
MaterialPolipropileno, Nylon y Fibra
FuncionesPara el lavado de los biberones y las mamilas o chupetes.
Peso25 gr

Te podría interesar: