Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 3 Piezas Beaba | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 3 Piezas BeabaID11215936
Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 3 Piezas Beaba

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8
Solo 3 disponible(s) en línea

El juego de Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 3 Piezas Beaba está diseñado pensando en tu necesidad de conservar en todo momento y lugar los comestibles para la alimentación especializada de tus bebés. Para ello, incluye 3 contenedores en tamaño personal, ideal para que lleves la cantidad justa de fórmula o pasabocas requerida durante el tiempo en que estarás con tus bebés fuera de casa.

Dentro de las novedades de los Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 3 Piezas Beaba, encontrarás el pico en forma de cubierto de cada uno de los recipientes, el cual sirve como medidor para tomar la dosis precisa de fórmula. Su tapa hermética mantiene el contenido en el interior libre de contacto con el exterior. Su diseño apilable con asa de silicona optimiza el espacio de almacenamiento y facilita su traslado. Además, el asa tiene un práctico broche que permite que la sujetes en la pañalera o mochila, de manera que puedas acceder rápidamente a su contenido.

En el set de Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 3 Piezas Beaba tienes la alternativa personalizada de llevar los alimentos necesarios para tus bebés sin que implique grandes trabajos o demasiado espacio. Así, al salir con tus bebés, no será un problema alimentarlos.

Edad Recomendada Etapa 1 a 5 (0 meses a 1 año)
Color Multicolor
Marca Beaba
Material o composición Cuerpo de polipropileno y hook de caucho, BPA, plomo y libre de ftalato
Contenido Tres secciones separadas que se pueden apilar en cualquier orden, Una cómoda asa de silicona suave le permite abrocharla en su bolsa o pañalera para tener acceso rápido a los snacks

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.