Shampoo Líquido Pirimed 120 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Shampoo Líquido Pirimed 120 ml
Pirimed
$440.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los problemas de caspa son bastante incómodos por su naturaleza antiestética y porque en ocasiones presentan picazón, descamación y comezón. Para controlar esta situación y eliminarla de raíz utiliza artículos efectivos para tu Cuidado Dermatológico, tales como el Shampoo Líquido Pirimed 120 ml. Su fórmula te ayudará si sufres de caspa y quieres un producto que te permita eliminarla cuanto antes.

El Shampoo Líquido Pirimed 120 ml sirve para limpiar a profundidad tu cabello, mientras que cumple con funciones de coadyuvante en el tratamiento de la caspa. Este producto elimina tal padecimiento eficazmente, gracias a que llega hasta la capa germinativa de la epidermis de tu cuero cabelludo. De esta forma inhibe la producción celular excesiva, lo cual se traduce en la disminución de residuos celulares constantes en el cabello.

De igual manera, el Shampoo Líquido Pirimed 120 ml ofrece una acción antiséptica para prevenir y controlar la reaparición de la caspa. Por si fuera poco, su fórmula está diseñada para brindar efecto residual mientras deja tu cabello completamente limpio, saludable y brillante. Conoce su eficacia y libera tu cuero cabelludo de la caspa.

Tratamiento0
CategoríaDermatológicos
MarcaPirimed
ModeloShampoo
Consumo120 ml
FuncionesCoadyuvante para caspa
PresentaciónLíquido
IngredientesPriritionato de zinc

Te podría interesar: