Shampoo Folicure Original 350 ml
Shampoo
Meses Sin Intereses
Shampoo Folicure Original 350 ml
Folicuré
$55.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿La pérdida de cabello se ha vuelto más recurrente de lo que pensabas? Recupera la naturaleza de tu cabello y devuélvele todo el brillo que se pierde con el paso del tiempo. Si actualmente sufres de una caída constante de cabello, el Shampoo Folicure original 350 ml es ideal para incluirlo en tu rutina diaria de limpieza. Renueva tu cabello y pruébalo porque notarás muy buenos resultados desde la primera aplicación.

El Shampoo Folicure original 350 ml brinda una mayor fortaleza, ya que lo hace desde la superficie del folículo y del cuero cabelludo sin eliminar los agentes naturales que ayudan en la reducción de la caída del cabello. Todo esto gracias a su innovadora fórmula que contiene folisacáridos y pantenol, ingredientes que al combinarse ofrecen un brillo natural mientras se restaura y disminuye la caída.

Entre los beneficios que proporciona el Shampoo Folicure original 350 ml es su fórmula mejorada que te garantiza 7 veces menos caída, ¡además está diseñado para el uso diario! Te recomendamos este producto porque notarás una drástica reducción en la caída de tu cabello y recuperarás ese brillo natural sin tener que gastar en demasiados productos.

CategoríaShampoo
MarcaFolicuré

Te podría interesar: