Sangrita Viuda De Sanchez Receta Tradicional 1 L
Tequila
Meses Sin Intereses
Sangrita Viuda De Sanchez Receta Tradicional 1 L
Viuda de Sánchez
$74.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si eres una persona que en cada celebración el tequila no puede hacer faLa, sin duda conocerás que la compañía perfecta, además de limón y sal es un caballito de la Sangrita Viuda De Sánchez Receta Tradicional 1 L. Esta bebida refresca y limpia tu paladar después de cada sorbo, mejorando así el sabor de su tequila favorito, por lo que una vez que pruebas esta combinación, no podrás volver a dejarla. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El color rojo característico de la Sangrita Viuda De Sánchez Receta Tradicional 1 L proviene del chile de árbol. Elaborada con la receta tradicional con base de salsa picante, emulsión de naranja y cítricos. Esto le da los sabores y aromas picantes. La sangrita es ideal para acompañar con el tequila de tu predilección, pero también se ha expandido su uso para la coctelería, siendo uno de los ingredientes predilectos. Pero si lo prefieres puedes mezclarla con refrescos o disfrutarla sola con un poco de limón y sal.

Viuda de Sánchez es auténticamente mexicana, líder en ventas en el país. Una de las formas más populares de consumir Sangrita Viuda De Sánchez Receta Tradicional 1 L es tomar con tequila y un poco de limón, a esta combinación se le suele llamar "Bandera Mexicana", por la similitud de los ingredientes con colores verde, blanco y rojo.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaAromas picantes de chile de árbol con un toque de naranja y cítricos.
Capacidad1 lt
ColorRojo
Número de Piezas1
TipoSangrita
CategoríaMezcladores
MarcaViuda de Sánchez
País de origenMéxico
SaborSabor con toque picante y cítrico.
MaridajeAcompañe con el tequila de su predilección , ideal para la cocteleria. También puede mezclarse con refrescos o disfrutarse sola con limón y sal. La forma más popular de consumir Viuda de Sánchez es tomar un buen tequila y un poco de limón; Esto se conoce como una Bandera (Bandera Mexicana - Verde, Blanco Rojo).
Contenido Neto1000 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: