Salchicha Asar con Queso Chimex 800 Gr
Salchichas para asar
Salchicha Asar con Queso Chimex 800 Gr
Chimex
$82.60
$66.50
pza(s)

Hoy traemos una sorpresa para ti que encuentras en el Departamento de Quesos, Salchichas y Deli. Se trata de nuestra Salchicha Chimex Para Asar Con Queso 800 g. Un delicioso producto que te encantará y que seguro querrás comer un poco más una vez lo pruebes. Hazlo parte de tus eventos sociales y familiares para dejar a todos tus comensales positivamente complacidos.

La Salchicha Chimex Para Asar Con Queso 800 g es un producto compuesto principalmente de carne de ave y carne de cerdo. Ésta combinación de ingredientes hacen que tenga un exquisito sabor con una consistencia sólida agradable al paladar.

Crea una parrillada única con un sabor exquisito, una elección acertada que sin duda disfrutarán. Echa toda la carne al asador y pon las exquisitas Salchicha Chimex Para Asar Con Queso 800 g como parte de una buena botanita. Tus invitados aplaudirán el éxito de tus parrilladas y te convertirás en el anfitrión ideal. Regálate una comida como la que te mereces y reúnete con tu familia o amigos para compartir. No te quedes sin esta delicia que acompañará tus mejores platos. Ordena aquí.

Material305713
CategoríaSalchichas para asar
MarcaChimex
PresentaciónEmpacado
Contenido Neto800 g
IngredientesCarnicos (Carne de Ave, Carne de cerdo y Grasa de cerdo), agua, fécula de papa, estilo queso mozzarella (8%), Leche pasteurizada de vaca, grasa vegetal hidriogenada, almidón modificado, goma guar, caseinatos, amarillo 5 y 6 de alimentos, sorbato de potasio, Proteina concentrada en Soya, Sal Yodada, acetato de potasio, diacetato de potasio, almidón modificado, fosfato de sodio, saborizantes, condimentos, cloruro de potasio, eritorbato de sodio, caramelos calase II, nitrito de sodio, carmín. Contiene Soya y leche.
Energía por porción242 kcal
Proteínas12.5 gr
Grasa Saturada6.4 gr
Grasas Trans80 mg
Otras Grasas0 gr
Grasas Totales17 gr
Carbohidratos0 gr
Azúcares totales0 gr
Sodio1004 mg
Fibra0.3 gr
TipoMixto

Te podría interesar: