Ron Castillo Añejo 1 Lt
Ron
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Meses Sin Intereses
Ron Castillo Añejo 1 Lt
Castillo
$113.00
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Siempre será la mejor opción estar preparado para cualquier eventualidad que se te pueda presentar, por ello si tienes en casa una botella de Ron Castillo Añejo 1L para esos momentos cuando de repente te llegan invitados sin avisar antes, por lo que estarás un paso adelante de todo. Puedes encontrarlo en nuestro departamento Gourmet.

El Ron Castillo Caña de Azúcar 1 L es el resuLado de un delicado proceso de añejamiento en barricas de roble blanco, lo que le da un sabor distintivo y un aroma inigualable, este ron posee una gran tradición. Esta bebida puede ser mezclada con jugos, refrescos de cola o de sabor, además podrás preparar gran variedad de exquisitos cocteles, entre los que destacan la Cuba Libre, el Daiquiri, el Cherry Bomb, la Piña Colada, el Old Cuban, el Mai Tai, el famoso e inigualable Mojito Cubano, entre muchos otros.

El Ron Castillo Caña de Azúcar 1 L es una bebida de suave y poderoso sabor, con un color ámbar con reflejos dorados, además posee aromas a vainilla, caramelo ligero y un dejo de canela, lo que serán un gran estímulo para tus sentidos. Esta botella de 1 L contiene 38% por lo que es ampliamente recomendable que se consuma con precaución y moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaAromas a vainilla, caramelo ligero y un dejo de canela
Capacidad1 lt
ColorDorado
Número de Piezas1
TipoRon
CategoríaRon
MarcaCastillo
País de origenMéxico
SaborEntrada suave y abocada.
MaridajePuede mezclarse con soda, jugos o refresco de cola.
Contenido Neto1000 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: