Ron Bacardí Carta Blanca 980 ml
Ron
Ron Bacardí Carta Blanca 980 ml
Bacardí
$257.00
pza(s)

Mezcla el sabor de la diversión con el sabor del Ron Bacardi Carta Blanca 980 ml en cada trago, que por ser un ron de cuerpo ligero y suave aroma almendrado, se convertirá en el ron preferido para tus fiestas, deleitando hasta el paladar más exigente.

El Ron Bacardi Carta Blanca 980 ml es una bebida alcohólica de cuerpo delicado y de origen cubano obtenida a partir de la caña de azúcar y sometida a un proceso de fermentación, destilación y envejecimiento que deleita todos los sentidos. Además, el Ron Bacardi Carta Blanca 980 ml es una bebida de cuerpo transparente que por su añejamiento a lo largo de tres años en barricas de roble blanco americano permite disfrutar de su balance perfecto al combinarse con otras texturas sin perder su esencia.

Gracias a que el Ron Bacardi Carta Blanca 980 ml está elaborado con ligeros toques de frutas y especias florales se recomienda mezclar con hielo ya que es perfecto para tomarlo en las rocas o acompañado de agua mineral o refrescos de cola preferidos. No olvides que puedes utilizarlo para preparar impresionantes cócteles. Recuerda siempre tomar y mezclar el Ron Bacardi Carta Blanca 980 ml con moderación.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaAroma a vainilla y albaricoque fresco
Capacidad0.98 lt
ColorTransparente
Consumo980 ml
ModeloCreado con la cepa de levadura de Bacardí, añejado en barricas de roble blanco y pulido con una combinación secreté de carbones activos
Número de Piezas1
TipoRon
CategoríaRon
MarcaBacardí
País de origenMéxico
SaborBalance perfecto de sabor sutil y delicadoCon notas de hierbas leñosas, frutos secos suaves, almendras y mazapán
Contenido Neto980 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: