Prenda con Solapa Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3 m
Pañaleros
Meses Sin Intereses
Prenda con Solapa Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3 m
Baby Creysi
$62.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los bebés necesitan prendas de vestir que protejan su piel del clima sin restarles comodidad, por ello, tenemos la Prenda con Solapa Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3 m. Tienes un básico outfit diario infantil, pues funciona muy bien como prenda única en los días soleados y como una complementaria en los días de más viento y frío.

La Prenda con Solapa Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3 m está inspirada en los clásicos vestuarios de bebé que han funcionado a través del tiempo, con un cuello de fácil apertura y tipo mameluco con broches en la parte del pañal. Tiene el agregado de estampado moderno y un material de algodón, avalado por OEKO TEK, lo cual certifica a la prenda como segura, en la que solo se usan componentes especiales para el uso del bebé.

La Prenda con Solapa Cárdigan Bélgica Baby Creysi Blanco 3 m ha sido desarrollada para la comodidad que necesitan tus bebés, pues integra unos ribetes en mangas, cuello y piernas que permiten un contacto suave con su piel. Haz de la experiencia con la ropa una más agradable para tus bebés. ¡Realiza tu compra!

CategoríaPañaleros
MarcaBaby Creysi
Modelo00595A
ColorBlanco
MaterialAlgodón
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada3 meses
Talla3M

Te podría interesar: