Pimienta Negra Molida Escosa 60 g
Condimentos y especias
Pimienta Negra Molida Escosa 60 g
Escosa
$69.30
pza(s)

Entre las especias del departamento de Despensa, la Pimienta Negra Molida Escosa 60 g es una de las más utilizada en todo el mundo por su sabor característico y sus grandes beneficios en el área medicinal. El sabor frutal y especiado de esta pimienta y su exquisito aroma picante hacen que combine con casi todas las comidas, ya sean dulces o saladas, aportando un suave picor y realzando los sabores.

La Pimienta Negra Molida Escosa 60 g cuenta con certificación Kosher Pareve y viene en un práctico y estético frasco ergonómico que permite agregar la cantidad deseada a todas las comidas. Además, gracias a su color característico, esta especia brinda un toque especial y sofisticado a los platos, lo que permite hacer la diferencia en cuanto presentación.

¿Quieres que tus comensales disfruten de sabor, aroma y color al mismo tiempo? Agrega una suave lluvia de esta exquisita Pimienta Negra Molida Escosa 60 g a tus recetas y disfruta de la experiencia. Termina tu compra y comienza a cocinar como un experto.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto60 g
IngredientesPimienta negra

Te podría interesar: