Pantaleta con Estampado Rib Baby Creysi Blanco 3 Años
Ropa interior para niña
Meses Sin Intereses
Pantaleta con Estampado Rib Baby Creysi Blanco 3 Años
Baby Creysi
$69.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Mantén a tu niña fresca y cómoda todo el día con la Pantaleta con Estampado Rib Baby Creysi Blanco 3 Años, un hermoso atuendo que ya se encuentra disponible en nuestro departamento de Bebés. A tu pequeña le fascinará el corte clásico pero modernizado que incluye un hermoso estampado al frente para hacerla más llamativa y rápidamente se volverá la prenda de su preferencia para uso diario.

Confeccionada en 100 por ciento algodón, la Pantaleta con Estampado Rib Baby Creysi Blanco 3 Años trae una cintura elástica recubierta hecha con 61 por ciento poliéster, además su tela suave es extra fuerte para proporcionar comodidad. El material con el cual está elaborada es hipo alergénico por lo que no causa daño a la delicada piel de tu niña. Además, la abertura de la pierna permite total y libre movimiento sin riesgo a pellizco o maltrato.

La Pantaleta con Estampado Rib Baby Creysi Blanco 3 Años es transpirable y tiene un diseño simple y pensado para proteger la salud de tu nena. Este producto es una excelente elección para acompañar los primeros pasos de tu pequeña gracias a su resistencia, durabilidad y sensación de frescura. No te preocupes por deterioro al lavar a máquina, no se decolora ni encoge. Adquiere este producto en este momento.

CategoríaRopa interior para niña
MarcaBaby Creysi
Modelo00124A
ColorBlanco
MaterialAlgodón, poliéster y elastano
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada3 años
Talla3A

Te podría interesar: