Pañales Huggies Supreme Etapa 6 Niño con 36 piezas
Huggies
Meses Sin Intereses
Pañales Huggies Supreme Etapa 6 Niño con 36 piezas
Huggies
$331.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La opción ideal para cuidar las pompis de tu bebé son los Pañales Huggies Supreme Etapa 6 Niño con 36 piezas,adicionados con aceite de almendra dulce que protege la piel de tu Niño. Gracias a su sistema soft care y textura con extracto algodón le brindan extra suavidad y confort,haciéndolo sentir totalmente cómodo.

Los Pañales Huggies Supreme Etapa 6 Niño con 36 piezas están hechos con tecnología de absorción focalizada al frente para encapsular la expulsión de líquidos,dejando a tu bebé seco y libre de irritaciones. Tiene una cubierta externa con sistema Air Fresh que lo mantiene fresco,además de una banda elástica interna que se amolda perfecto a su cuerpo y evita accidentes de derrame en la espalda. Y sus barreras laterales extra suaves ayudan a no marcar la entrepierna de tu bebé,dándole así mayor comodidad y libertad de movimiento. Este producto está recomendado para Niños con peso mayor a 13.5 kg

Encuentra los Pañales Huggies Supreme Etapa 6 Niño con 36 piezas a través del catálogo digital de Soriana.com,la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en productos para el cuidado y protección de tu bebé a tan solo un clic de distancia.

CategoríaHuggies
MarcaHuggies
Contenido del Empaque1 paquete con 36 pañales
Etapa6
Capacidad en kilosDesde 13.5 kilos o más

Te podría interesar: