Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Compra artículos de Navidad en Soriana.com

En Soriana en línea sabemos lo maravillosa que es la época de navidad. Por esa razón tenemos en nuestro catálogo una gama de productos seleccionados específicamente para que la celebración de las fiestas de temporada sean una experiencia única.

Árboles de Navidad

Lleva la Navidad a tu hogar con nuestra selección de árboles de Navidad. En nuestra tienda en línea podrás adquirir pinos de Navidad artificiales de diferentes tamaños, y con variados estilos y colores.

Esferas navideñas

Para decorar tu pino de Navidad en nuestro catálogo en línea contamos con una gran variedad de esferas de diferentes colores, tamaños y texturas. ¡Conoce nuestra selección de esferas para árboles de Navidad y adquiere las tuyas!

Árboles decorativos

Los árboles de navidad son el alma de la temporada navideña. Por esta razón tenemos a tu disposición los más hermosos árboles decorativos con los que podrás llevar el espíritu de las fiestas a cualquier lugar.

Coronas y Guirnaldas

Si deseas adornar tu puerta en esta Navidad, en Soriana.com también encontraras coronas Navideñas y guirnaldas de diferentes estilos. Encuentra guirnaldas y coronas con luces, o de estilos clásicos disponibles en diferentes tamaños.

Luces navideñas

Iluminar la casa o la oficina es de las experiencias más gratificantes de la decoración navideña. En nuestro catálogo contamos con una variedad de luces entre las que encontrarás el tipo de iluminación ideal para llenar de felicidad tus fiestas. Tenemos series de 100 focos y tiras de LEDs que son muy prácticas y fáciles de usar.

Nacimientos

Con la colección de nacimientos que tenemos en nuestro catálogo navideño podrás revivir el nacimiento de Jesús de Nazaret en tu hogar. Contamos con todas las figuras necesarias para la decoración que estás buscando, las cuáles puedes comprar por separado o el set completo.

Figuras Decorativas

En Soriana deseamos que esta Navidad sea inolvidable. Te invitamos a que descubras la variedad de figuras decorativas que tenemos ti, en la que estamos seguros que encontrarás los artículos que necesitas para llenar tu hogar del espíritu navideño.

Entra ahora a la tienda en línea de Soriana.com y descubre toda la magia de la temporada navideña.