Multiprenda con Solapa Cárdigan Baby Creysi Blanco 24 m
Pañaleros
Meses Sin Intereses
Multiprenda con Solapa Cárdigan Baby Creysi Blanco 24 m
Baby Creysi
$114.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Multiprenda con Solapa Cárdigan Baby Creysi Blanco 24 m ha sido diseñada pensando en todas las condiciones de cuidado para los pequeños, por eso integra una composición y diseño especiales para vestirlos diariamente.

La Multiprenda con Solapa Cárdigan Baby Creysi Blanco 24 m está confeccionada con algodón y el certificado OEK TEX, el cual constata que su composición es apta para los bebés. A las propiedades de sus telas e insumos, se adiciona un diseño especial para el confort de los pequeños, pues tiene cuello con apertura y broches en el la zona del pañal, para facilitar tareas como la revisión y retiro de pañal, cambio y colocación de la prenda.

Con la Multiprenda con Solapa Cárdigan Baby Creysi Blanco 24 m podrás también asegurarte de que los bordes en mangas, cuello y entrepierna tengan un contacto inofensivo con la piel del bebé, esto gracias a los ribetes que dan elasticidad en estas partes de la camiseta tipo mameluco. Siéntete tranquila de elegir prendas adecuadas para los más pequeños, ¿Qué esperas para realizar tu compra?

CategoríaPañaleros
MarcaBaby Creysi
Modelo00575A
ColorBlanco
MaterialAlgodón
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada24 meses
Talla24M

Te podría interesar: