Multiprenda con Solapa Calado Baby Creysi Blanco 3 m
Pañaleros
Meses Sin Intereses
Multiprenda con Solapa Calado Baby Creysi Blanco 3 m
Baby Creysi
$99.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para los días de calor o frío es necesario contar con ropa que le de comodidad y protección a tus bebés, tales como la Multiprenda con Solapa Calado Baby Creysi Blanco 3 m. Úsala en tus bebés como prenda interior bajo camisetas de manga larga, suéteres y/o pantalones, o sola como prenda exterior en los días de calor.

La versatilidad de la Multiprenda con Solapa Calado Baby Creysi Blanco 3 m logra diversos looks con menos prendas, además, toda la protección y confort que tus pequeños necesitan en la semana. El clima es variable y las condiciones también, por ello, es importante elegir de manera inteligente, prendas como esta, desarrolladas para ayudarte con este cuidado.

En la Multiprenda con Solapa Calado Baby Creysi Blanco 3 m se usa un material mayoritariamente de algodón, con una pequeña integración de poliamida. Gracias a estos materiales se logra esa transpiración que cuida y mantiene seca la piel del pequeño. Entre las demás ventajas de esta prenda está su diseño con broches para que los quites y coloques todas las veces requieras hacerlo. Si necesitas ropa ideal para bebé, puedes pedir esta ahora mismo. Es unisex, es bello, es Baby Creysi. ¡Pídelo ahora!

CategoríaPañaleros
MarcaBaby Creysi
Modelo00577A
ColorBlanco
Material83 % algodón, 17 % poliéster y bies de algodón
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada3 meses
Talla3M
Consumo3

Te podría interesar: